Llama 502-30238603

para programar tu consulta

¿Quiénes somos?

Comesano es una empresa de servicios nutricionales y alimenticios fundada en el año 2015 por la Licda. Alejandra Hernandez.

La principal meta de la Licda. Hernandez al fundar ComeSano, es ayudar a personas con sobrepeso, deportistas y cualquier persona que quisiera mejorar su calidad de vida.

En el proceso de inicio de la empresa, se encontraron áreas de oportunidad como el apoyo a deportistas, al tener contacto con practicantes de running y al notar la ignoracia y escasa aplicación del apoyo nutricional en atletas de nivel amateur y semi profesional. Derivado de esto, se inicia a atender deportistas y se buscan convenios de apoyo para equipos deportivos.

Por otro lado, se encontró la escasa o nula acción preventiva a nivel empresarial, dado que una mala alimentación repercute directamente en la salud y el rendimiento laboral, se crean planes de acción preventiva y correctiva para grupos empresariales.

Misión

Brindar atención alimentaria y nutricional a personas que buscan mejorar su estilo y calidad de vida, utilizando los mejores est├índares de nutrición, personal calificado y equipo tecnológico de punta.

Visión

Ser la empresa de nutricion y salud liderada por nutricionistas y profesionales con mayor cobertura en Guatemala, valiéndose de los mejores métodos y herramientas tecnológicas de punta.

Conócenos mejor

Visita nuestra sección equipo para conocer mas de nosotros

Go Top